Oklahoma City Thunder tienen algunas preguntas importantes

Oklahoma City Thunder

By: Joshua Lea (joshualeaa) 

May 9th 2018

Oklahoma City Thunder tienen algunas preguntas importantes a responder ahora que la temporada ha terminado. El Thunder perdido a los Jazz de Utah 4-2 en la primera ronda de los Playoffs de la NBA. El Thunder no debían para perder en la primera ronda. Eran un equipo que fue construido para derrotar a los Warriors de Golden State. Ahora, se dejan preguntando qué será lo próximo.

La gran pregunta es si Paul George dimitirá con la larga Thunder. Él es un agente libre que significa que puede ir a jugar con cualquier equipo que quiera. George ha declarado que quiere estar aquí. Sin embargo, los jugadores oficialmente no pueden firmar contrato hasta el 1 de julio. Así, no se sabe si él podrá renunciar hasta entonces.

Otra pregunta que está en la mente de los fans de trueno es si debe dejar el Thunder de entrenador Billy Donovan. Es ningún secreto que Donovan ha luchado a veces para que este equipo a jugar a es posible. La salida temprana de los playoffs puede o no ser el final de Donovan en OKC. ¿Si el Thunder parte maneras con Donovan, quien sería luego el entrenador?

Carmelo Anthony es otra situación que el Thunder tendrá a dirección. Anthony tiene 34 años y parece que sus mejores días. Tiene una opción del jugador en su contrato para la próxima temporada 28 millones de dólares. Esto significa que puede decidir si él quiere quedarse y tomar el dinero o él puede rechazar y buscar oportunidad en otros lugares. Carmelo no ha jugado bien esta temporada. Muchos piensan que sería mejor si él salió el Banco y cuenta con la segunda unidad. Melo ha dicho en varias ocasiones que no venga del Banco, “es imposible”.

El Thunder para contestar estas preguntas y más antes de la próxima temporada. Este verano será otro gran verano para el Thunder. Estancia con Deportes WKY de las últimas noticias de Thunder.