Cobertura de La Copa mundial: México anuncia lista de hombre 28

By Joshua Lea (joshualeaa) 

May 15, 2018

El equipo mexicano de la nación anunció ayer su alineación preliminar. Como nos acercamos a la Copa del mundial, El Tri entrenador Juan Carlos Osorio será probables alineaciones de mezclar y combinar según el oponente. La lista actual de 28 hombre busca para llegar a las semifinales. México abrirá su juego de la Copa del mundo contra Alemania. Alemania es la Copa de campeón del mundial, superando a Argentina 1-0 en el 2014.

La mejor noticia para México es que tendrá Rafael Márquez y Javier (Chicharito) Hernández. Hernández es el goleador histórico para México con un total de 49 goles. Sin embargo, Hernández luchado esta temporada para su equipo de la Premier League, West Ham. Terminó con sólo ocho goles.

Un jugador que no hizo la lista 28 hombre es Jonathan González. El mediocampista de Monterrey tendrán la oportunidad para calificar para el siguiente equipo mundial en 2022.

El Tri es un caballo oscuro en la Copa del mundial. El un tema que podría rondan México es su defensa. Hay también algunas preocupaciones de lesiones en los partidos amistosos. Particularmente Andres Guardado entrenador Osorio dice que Guardado necesita cirugía pero rehabilitación aún en el campo de entrenamiento del equipo de México. Por esta razón México ha invitado a 28 jugadores para acampar en el lugar de la lista de hombre oficialmente 23.

En otras noticias de la Copa del mundial, Neymar Jr. hará su regreso a Brasil el 3 de junio contra Croacia. Hay un montón de drama que rodea Neymar ahora mismo. Como se rumorea le dijo a sus compañeros compañeros PSG que no dimitirá con el equipo. Hay algunas especulaciones que unirán Manchester United o Real Madrid. El domingo llamó a esos rumores molestos.

También el capitán de la escuadra de Perú Paolo Guerrero no podrá participar en la Copa del mundo. Él es seguir siendo prohibido para el uso de drogas mejoran el rendimiento. Estancia con Deportes WKY de las últimas noticias de Copa del mundial.