La ofensiva de Santos es un gran problema para Toluca.

Por Joshua Lea

Anoche fue el partido de ida de la final de La Liga MX. Santos Laguna entró al juego como el menos favorecido de Toluca. Sin embargo, Santos Laguna mostró un tremendo corazón y determinación.

Historias como Santos Laguna siempre me inspiran. Los Warriors son un equipo que surgió de la nada para jugar en un Campeonato. La temporada pasada, en La Liga, Santos Laguna terminó en el 14 ° lugar. Esta temporada, terminaron en el cuarto lugar y derrotaron al equipo favorito de todos UANL.

Santos y Toluca anotaron sin goles durante la primera mitad. Ambos equipos tenían una excelente apariencia para un objetivo, sin embargo, ninguno de los equipos fue capaz de convertir. La segunda mitad comenzó con Toluca siendo muy agresivo. Toluca anotó durante la marca de 53 minutos. Luis Quiñones fue el delantero.

Para Santos Djaniny Tavares y Julio Furch ayudaron a que la chispa viniera detrás de la victoria. Santos derrotó al Toluca por 2-1 en el partido de ida de la Liga MX 2018 Clausura el jueves en el Estadio Corona.

El Estadio Corona celebró la victoria de Santos por 2-1 ante Toluca apagando las luces en el estadio, encendiendo las luces de su teléfono celular y cantando.

El partido de vuelta de esta final será el domingo 20 de mayo a las 7 p.m.