Real Madrid saca Salah y cruceros a una victoria de 3-1.

Por Joshua Lea

La Liga de campeones de UEFA final tenía la emoción y el drama que usted esperaría en un juego tan grande como éste. Del nombre de hogar Cristiano Ronaldo y la estrella en ascenso de Mohamed Salah estaban resueltos a hacer batalla con solo un jugador emergente victorioso para su equipo. Sin embargo, nadie iba a ganar hoy partido.

Sin duda, Real Madrid ganó su tercera liga de campeones rectos en una fila. Son el primer equipo en lograrlo desde 1976. Además, esta es la segunda vez que Real Madrid ha ganado tres campeonatos de Liga Europea en una fila. Sin embargo, este juego será recordado para siempre como un juego feo.

Me refiero, por supuesto, cuando Sergio Ramos tiró abajo el brazo de Mohamed Salah en el minuto 29. Esto le hizo permanecer fuera del campo, perdiendo al partido. Lo que es muy triste esto es Liverpool, nunca estaba una oportunidad después de eso.

Salah trató de regresar después de la lesión, pero no pudo jugar. Estos tipos de juegos muy a menudo suceden en el mundo del deporte. No sólo Ramos costó Salah oportunidad de jugar en el juego más grande de Liverpool. Sin embargo, Ramos muy bien podría causar Salah oportunidad de jugar para Egipto en La Copa Mundial.

Mientras que el Real Madrid celebra y goza de una victoria, Mohamed Salah queda deseando ser capaz de representar a su país en el escenario mayor de Futbol. Digo, Sergio Ramos deben ser forzados a dejar su puesto en la selección española y perder el La Copa Mundial.