Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers están en los finales

por Joshua Lea
Por lo menos cuando lo Chicago Bulls fueron a los finales de la NBA fue contra equipos diferentes. Sin embargo, no hay ninguna sorpresa  los Warriors y los Cavaliers jugaran en el escenario mas grande de la NBA.
El sábado, los Cavs eliminan los Celtics en Boston 87-79. LeBron James anotó 35 puntos, 15 rebotes, y 9 asistencias. James ha dominado la Conferencia este para la mayor parte de la década. James ha llevado sus equipos respetados a finales de la NBA cada año desde 2011.
Ayer por la noche, los Golden State Warriors eliminó a los Houston Rockets 101-92. Chris Paul se perdió el juego con una lesión en el tendón de la corva. Los Rockets anotaron sólo 7 de los 44 tiro de tres puntos. James Harden hizo todo lo que pudo para ganar el juego contra los poderosos de Golden State. Sin embargo, Stephen Curry fue la diferencia otra vez. Curry anotó 27 puntos para terminar el juego con la victoria para los Warriors.
El primer juego de los finales es el jueves a las 8 p.m. Los Warriors han ganado dos finales contra los Cavs y los Cavs han ganado uno. Puedes escúchar el juego en vivo en 930 AM WKY Deportes.