Vista previa del juego tres Cleveland y Golden State

Por Joshua Lea

Esta noche es el tercer juego de las Finales de la NBA y Cleveland necesita desesperadamente una victoria. Los Cavs han perdido dos juegos en esta serie. Esta noche el juego está en Cleveland y los Cavs van a necesitar más ayuda del resto del equipo. Hasta ahora, ha sido todo LeBron James en esta serie. James anotó 51 puntos en el juego uno. Los cavs como equipo anotaron 114. En el segundo juego, James anotó 29.

La mayoría de la gente piensa que los Golden State Warriors son invencibles. Lo que le están haciendo a Cleveland en este momento es desmantelarlos. Stephen Curry es la razón detrás de eso. Él es el pegamento que mantiene unido a ese equipo. No es Kevin Durant y no es Klay Thompson. Es Curry. Cleveland tiene que cerrar Curry para tener la oportunidad de ganar esta serie. Actualmente, Cleveland todavía tiene una oportunidad de luchar. Sin embargo, si pierden esta noche, esta serie habrá terminado y Golden State ganará su segunda final de la NBA consecutivamente.

Para Cleveland, todos deben jugar mejor. Kevin Love, J.R. Smith, George Hill, Kyle Korver y Larry Nance Jr. Todo el equipo debe jugar como jugaron días después de la fecha límite de intercambios. Los Cavs jugaron como un equipo diferente cuando adquirieron sus nuevas estrellas de apoyo para jugar con LeBron James. Esos jugadores necesitan intensificar y darles a los Cavs una oportunidad de luchar contra los Warriors.

El tercer partido, desde Cleveland, comienza esta noche a las 8 en vivo en 930 am wky deportes.