¡La Prevista del Grupo B de La Copa Mundial!

Por Joshua Lea

El Grupo B presenta a Portugal, Marruecos, Irán y España. También cuenta con uno de los jugadores más importantes en el deporte, Cristino Ronaldo. Ronaldo está pasando por su propia pelea con rumores sobre su salida del Real Madrid. La Copa Mundial puede ser un alejamiento del drama para Ronaldo.

Portugal y España siguen siendo los favoritos para avanzar en este grupo. España ocupa el octavo lugar en esta la Copa Mundial. Ellos buscarán recuperarse tras una actuación decepcionante en La Copa Mundial 2014. La mayoría de sus jugadores juegan para el Real Madrid o el Barcelona.

Marruecos está jugando en su primera Copa Mundial en 20 años. Ganar la Copa de África para llegar a la Copa Mundial, más del 60% de los jugadores que Marruecos usó en la clasificación nacieron en otro lado, el porcentaje más alto de cualquier equipo de la Copa del Mundo. Marruecos ha llegado a la ronda de 16 una vez. ¿Vencerán para otra ronda de 16 apariciones?

Irán espera convertirse en un habitual en La Copa Mundial. Haciendo su segunda aparición en una fila. Irán jugó en cuatro Copas del Mundo, desde 1978, con su única victoria frente a los Estados Unidos en 1998.

Espere que España y Portugal avancen, sin embargo, no cuentan con Marruecos, ya que siguen siendo un comodín para avanzar.