Predicciones de la Primera Ronda de La Copa Mundial

Por Joshua Lea

Estamos a solo dos días de La Copa Mundial. La emoción aumenta a medida que nos acercamos a estos juegos y partidos. En este punto, es el juego de cualquiera. Bleacher Report recientemente lanzó la clasificación de poder de La Copa Mundial. Calificaron a España como el equipo número uno en este torneo. En segundo lugar eligieron Brasil. Tercero, cuarto y quinto consistieron en Alemania, Francia y Portugal. México ocupa el puesto 14. Aquí analizaré los grupos y daré mis selecciones sobre quién irá a la ronda 16.

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. En este grupo, me gusta Egipto tal como Mohamed Salah, de hecho, juega en el primer juego. No veo que Rusia o Arabia Saudita continúen. Llevaré a Uruguay y Egipto a la ronda de 16.

Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán. Este es el grupo más fácil de elegir. España y Portugal en la ronda 16.

Grupo C – Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Este grupo es más interesante. Francia es un bloqueo para llegar a la ronda 16. Pero, también, Dinamarca ha jugado bien durante los partidos amistosos. Tomaré Francia y Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria. Es probable que Argentina avance por Lionel Messi. Él puede ganar partidos por su cuenta. Sin embargo, no sé si alcanzarán la final de nuevo en esta copa. Croacia es el segundo equipo con más talento en este grupo. Islandia y Nigeria lamentablemente no tendrán suficiente para llegar a la ronda 16.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. Brasil y Costa Rica son favorecidos para avanzar. Ambos tienen jugadores verdaderamente dinámicos. Brasil con Neymar Jr. y Keylor Navas por Costa Rica.

Grupo F – Alemania, México, Suecia y Corea del Sur . Alemania es el campeón que regresa y México tiene grandes esperanzas de avanzar. Chicharito tendrá que ser excelente para México.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez y Inglaterra. Bélgica y Inglaterra están saliendo de este. Belguim es un caballo oscuro para ganar este torneo.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón. En este grupo, me gustan Colombia y Senegal, tengo que elegir al menos una sorpresa.