La temporada baja del Oklahoma City Thunder comienza el jueves

La temporada 2017-18 del Oklahoma City Thunder terminó con una derrota en la primera ronda contra Utah Jazz. Las expectativas eran altas y el resultado no cumplió con las expectativas. La temporada 2017-18 del Thunder se parecía mucho al programa de television, Lost. El Thunder se estrelló y aterrizó  en una isla con jugadores poco probables.

Ahora, Oklahoma City Thunder se acerca al draft. Puedes esperar que el gerente general, Sam Presti mueva su varita mágica y realice algunos movimientos en este draft a pesar de no tener una selección de primera ronda. La temporada pasada, el Thunder hizo movimientos de dinero para traer a Paul George y Carmelo Anthony. Ahora, los Thunder esperan secretamente intercambiar Melo o aceptar una compra. Todo esto, mientras evita que Paul George vaya a Los Ángeles.

Fundamentalmente, el objetivo del Thunder es retener a Paul George en el futuro previsible. Afortunadamente, para los fanáticos, tanto Adrian Wojnarowski como Marc Stein han informado que el Thunder tiene grandes posibilidades de fichar a Paul George. Sin embargo, quedan 12 días para que el Thunder tenga que analizar los rumores. Las primeras movidas de la temporada comenzará en la noche del draft para Oklahoma City Thunder.

No voy a especular sobre quién exactamente sorteará o negociará el Oklahoma City Thunder. Creo firmemente que cualquier cosa es posible con esta organización. Una cosa que el Thunder necesita desesperadamente es un tirador de tres puntos de sangre fría. También necesitan mejorar su banca. Este borrador podría ser el primero de muchos movimientos para ayudar a que el Thunder regrese a la etapa de élite de la Conferencia del Oeste.

El Oklahoma City Thunder han estado en las noticias mucho recientemente. Actualmente, están comenzando el proceso de buscar una nueva voz de televisión después de elegir de no renovar el contrato del locutor de televisión Brian Davis. Además, Kerem Kanter, el hermano del ex jugador de Thunder, Enes Kanter, trabajó para el Thunder recientemente. A pesar de las noticias, el Thunder se llevarán con un estilo de ‘negocios como siempre’ justo en el draft de la NBA.

El Oklahoma City Thunder podría tener muchos lugares en la lista para llenar con nuevos talentos. Paul George, Jerami Grant, Corey Brewer, Josh Huestis y Raymond Felton son agentes libres. Además de eso, Nick Collison anunció recientemente su retiro. Eso significa que seis lugares ponteciales de la lista podrían abrirse después del 1 de julio. ¿Cómo afectaría esto al Thunder? No querrás ver a Paul George en el uniforme de los Lakers, morado y dorado, si eres un fan del Thunder.

El Thunder podría usar una renovación para reinventarse en la Conferencia del Oeste. Si lo harán o no, queda por verse. De nuevo, Sam Presti estará activo durante el draft de la NBA.