México contra Suecia en La Copa Mundial

El Tri aún no se ha ganado un lugar en la ronda de 16 de la Copa Mundial. Jugarán contra Suecia  en su último juego de la ronda inaugural. Tendrán que ganar este juego tan importante para llegar a la ronda de 16.

México aún podría perder el corte para llegar a la ronda de 16. Si México pierde ante Suecia y Alemania vence a Corea por más de 2 goles, México será superado por Alemania y Suecia. Este juego de mañana es muy importante para México y su hermosa historia en la Copa Mundial.

La agresividad y la defensa de México ha sido la historia de su grupo. Después de mantener a Alemania sin puntos en una victoria poco probable. México se ha convertido en un equipo favorito de ver en esta  Copa Mundial. México hiso tres goles de parte de tres jugadores diferentes, incluido Chicharito Hernández. Marcó su gol número 50 en la Copa Mundial contra la República de Corea.

Suecia comenzó su búsqueda para ganar el Grupo F al vencer a la República de Corea 1-0. Luego, perdieron una ventaja temprana contra Alemania y cayeron 2-1.

México es una amenaza para ganar la Copa Mundial. Están jugando un gran futbol en este momento. Deben vencer a Suecia mañana para continuar su dominio. El partido contra Suecia comienza a las 9 de la mañana el miércoles. Para una cobertura total, quédese con 930 AM WKY Deportes.