Carmelo Anthony y Thunder trabajando en una separación

Cuando Paul George volvió a firmar con Oklahoma City Thunder, todos sabían que Carmelo Anthony iba a ser el hombre extraño. Este movimiento desencadena un efecto dominó que hace que Oklahoma City Thunder se apresure para sacar a Carmelo Anthony de la ciudad. Algunos equipos de la NBA parecen tener interés en adquirir a Anthony. Sin embargo, nada ha tomado forma para Oklahoma City. Siempre hay muchas ideas. Si lees los diferentes blogs de Thunder, hay formas de cambiar a Melo y obtener un rendimiento decente. Sin embargo, una cosa que siempre dejan de mencionar es que el otro equipo tiene que aceptar los términos.

La operación más cercana que puede afectar al Thunder directamente es Houston Rockets. El armador de los Rockets, Chris Paul, que acaba de volver a firmar con los Rockets, está urgiendo a Houston a encontrar la manera de conseguir a Anthony en H-Town. Los equipos que según los informes están en la mezcla de Carmelo Anthony con los Lakers de Los Ángeles, Heat de Miami, Rockets de Houston o los 76ers de Philadelphia. 

 

Adecir que Carmelo Anthony tuvo una mala temporada el año pasado es insuficiente. En 78 juegos, Anthony promedió 16.4 puntos por juego. Disparó un 40 por ciento desde el piso y un 35 por ciento desde tres. Sin embargo, el mayor problema con Anthony y el Thunder fue la falta de química que pudo haber causado la desaparición del Thunder la temporada pasada. Aún así, debes aplaudir a Anthony por venir a Oklahoma City. Arrancó su vida y decidió tirar los dados en un pequeño equipo en el mercado con grandes esperanzas. Anthony también cambió su estilo de juego e intentó adaptarse a su nuevo papel. Él nunca destrozó el entrenador o el sistema en el que jugó el Thunder. Tienes que admirarlo por eso.

Al final del día; Anthony pasará a ser uno de los mejores anotadores para jugar el juego.

 

Los fanáticos de OKC deben respetar la idea de que un jugador del calibre de Carmelo haya tenido una oportunidad en esta ciudad. Aún así, los fanáticos y los medios locales no han sido muy amables con Anthony. Ya sea por su juego durante la temporada o por su falta de voluntad para salir de la banca, los fanáticos de OKC parecen felices de que el Thunder se esté alejando de Melo. Simplemente no puedes tirar basura a un chico solo porque un experimento no funcionó. Personalmente, esperaba mucho más de los fanáticos del Thunder. También espero mucho más de mis colegas periodistas locales. Al final de los playoffs, estaba disgustado con el Twitter del Thunder. Los fanáticos y blogs de todo OKC eran simplemente insoportables. Espero que esto no se convierta en una tendencia en Oklahoma City.

 

El gerente general de Thunder, Sam Presti, podría ahorrar $144 millones en el impuesto de lujo si él cambia a Carmelo Anthony. Presti tendría que buscar cambiar a Anthony por un contrato de bajo costo y selecciones del draft. Una cosa a tener en cuenta; Anthony tiene una cláusula de no intercambio en su contrato. Sin embargo, hay informes de que tanto él como Thunder están trabajando juntos en esta transacción / compra. Además, dudo mucho que Carmelo Anthony diga que no a unirse a los Rockets de Hoston si ese acuerdo realmente sucede.

 

De todos los lugares a los que te gustaría que vaya Carmelo Anthony, Denver tiene que estar en la lista en alguna parte. ¿Qué tan divertido sería ver a Anthony regresar a Denver y terminar su carrera con su primer equipo? Denver está construyendo un equipo de los playoffs mientras hablamos y puede verse desafiado en la Conferencia Oeste la próxima temporada. Anthony podría ayudar a lanzarlos sobre esa valla y asegurar un lugar en los playoffs.

 

Sin embargo, parece que Houston es el lugar favorito para derrotar a Anthony a pesar de que hay un par de otros lugares donde podría terminar. Una cosa sobre Houston es que Melo podría enfrentar al Thunder en los playoffs. Melo también podría tener una temporada sólida en Houston, que finalmente recaerá en Russell Westbrook.