La temporada de 2018 La Liga MX Apertura comienza el viernes 20 de julio

La temporada de 2018 La Liga MX Apertura comienza el viernes 20 de julio con dos partidos que inician oficialmente la temporada. El primer partido es Veracruz contra Pumas, seguido por Atlas contra Querétaro. La revancha final de Toluca contra Santos Laguna tendrá lugar el 2 de agosto. La noticia más importante para la nueva temporada es el nuevo entrenador de las Chivas. José Saturnino Cardozo es el nuevo jefe de las Chivas, ya que esperan recuperarse de una temporada difícil en la que solo ganaron tres partidos. Tanto Tigres como Monterrey buscan recuperarse de decepcionantes actuaciones en los playoffs.

Tigres volverá a confiar en Andre-Pierre Gignac, que anotó nueve goles para los Tigres en la temporada pasada. Monterrey lo hizo bien el día del draft cuando Rodolfo Pizarro se mudó de las Chivas. Jorge Sánchez se mudó de Santos Laguna a Club América. Club America tenía grandes esperanzas de ganar esta temporada. Pero una lesión del alero al francés Jeremy Menez, lo mantendrá afuera durante todo el Torneo Apertura 2018. Él tiene un ligamento cruzado anterior rasgado en su rodilla izquierda. Cecilio Domínguez también está en la lista de estadounidenses lesionados; sufrió una fractura de mandíbula después del partido contra Monarcas.

Las lesiones van a ser un factor importante para la Liga esta temporada debido a tantos jugadores en La Copa Mundial. Visita WKYDeportes.com para obtener las últimas novedades de La Liga MX.