La temporada de la Liga Mx comienza mañana

La temporada de la Liga Mx comienza mañana con dos partidos para establecer el escenario de la temporada. Veracruz contra Pumas UNAM y Atlas contra Querétaro. Esta temporada espera ser muy divertida, ya que Monterrey y Tigres son los favoritos de la temporada. Monterrey enfrentará a Pachucha el sábado y Tigres lo hará contra León el sábado también.

Chivas y Club América lideran la Liga con 12 títulos. Ambos buscan ganar esta temporada y tomar la delantera en la mayoría de los títulos en La Liga Mx. Las Chivas han sido la mayor noticia durante este verano. Tanto es así que las esperanzas de un título de Liga Mx parecen poco probables. El gerente de las Chivas ahora es José Cardozo después de la partida de Matías Almeyda.

Ahora es el momento perfecto para ingresar a La Liga Mx si te inspiraste en La Copa Mundial. La carrera de México fue corta durante el torneo y los jugadores de la Liga Mx no tuvieron un impacto significativo. Pero, la Liga Mx es tan grande como en el mundo del futbol.

Ha habido grandes noticias en el mundo de La Liga Mx este verano. Una de las historias más grandes es que Djaniny Tavares deja Santos Laguna para Al-Ahli de Arabia Saudita.

Esta temporada hay un cambio de reglas que afectará los minutos de los jugadores. Cada jugador debe tener al menos 765 minutos del juego, solo para los jugadores que nacieron en 1997 o después. Además, la Liga espera crecer de 18 equipos a 20 equipos para el año 2020.