Carmelo Anthony ya no está en el OKC Thunder

Carmelo Anthony ya no es un miembro de la ciudad de Oklahoma. Anthony ahora es miembro de los Atlanta Hawks. Aun él no será un miembro de los Hawks por mucho tiempo. Los Hawks probablemente liberarán a Anthony permitiéndole convertirse en agente libre. Anthony firmará con los Houston Rockets.

Oklahoma City pudo obtener algo a cambio de Melo. El base armador de los Hawks, Dennis Schroder, ahora será miembro del Oklahoma City Thunder. El Thunder también adquirió a Timothé Luwawu-Cabarrot en el oficio.

El gerente general de Thunder, Sam Presti, dijo lo siguiente sobre Melo, “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Carmelo Anthony y reconocer su profesionalismo y sus contribuciones durante su tiempo con el Thunder”, dijo el gerente general de OKC, Sam Presti. “Aunque su mandato fue de solo un año, el hecho de que Melo sea parte de nuestra historia es importante para nosotros. Apreciamos a Carmelo y su agente, Leon Rose, por su colaboración y comunicación mientras trabajamos para resolver la situación de una manera que era adecuado para todos. Le deseamos a Melo y a su familia nada más que lo mejor en el futuro “.