5 juegos que son muy importante para el Oklahoma City Thunder esta temporada

La NBA lanzó el calendario de la temporada 2018-19 el viernes y el Oklahoma City Thunder pudo ver de primera mano con quién jugarán esta temporada. La temporada de 82 juegos se llenará con back-to-backs y duros viajes por carretera hacia el oeste. Aquí están los cinco juegos mas importante para el OKC Thunder esta temporada.

El juego número cinco más importante de la temporada es contra Los Angeles Lakers el 17 de enero. El OKC Thunder se enfrentará a LeBron James y a los Lakers de nueva imagen en un juego importante. Los Lakers podrían ser un equipo poco probable para desafiar en el Campeonato de la Conferencia Oeste. Este juego contra OKC le dará al Thunder una idea de lo buenos que son los Lakers con LeBron.

El cuarto juego es divertido de ver. OKC jugará contra Filadelfia el 28 de febrero. La última vez que se reunieron estos dos equipos, fue un juego divertido que fue y volvió. La conversación sin parar entre Joel Embiid y Russell Westbrook fue un momento clásico instantáneo. Esta temporada no será diferente ya que estos dos equipos son casi idénticos a la temporada pasada.

El tercer juego más importante para ver es el Utah Jazz. El Thunder se enfrentará al Jazz por primera vez en la próxima temporada, 10 de diciembre. El Jazz eliminó al Thunder de los playoffs en la temporada pasada en la primera ronda. Puedes creer que Oklahoma City está buscando venganza contra el Jazz esta temporada.

El segundo juego más importante es el juego del Día de Navidad contra los Houston Rockets. El Thunder verá una cara amigable con un uniforme de Houston Rockets. Carmelo Anthony firmó un contrato por un año con los Rockets el lunes. El Thunder podría ver a los Rockets en los playoffs, y tiendo la oportunidad de jugar en Houston el día de Navidad es importante para OKC.

El juego más importante es el primer juego de la temporada. El OKC Thunder jugará contra Golden State Warriors en Oakland. Lo importante de este juego es el hecho de que los Warriors obtendrán sus anillos del Campeonato de la NBA 2018 esa noche. Entonces, Russell Westbrook verá como Kevin Durant se presenta con su segundo anillo de campeonato. Este va a ser un juego muy divertido.